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WWW.CUEROLIQUIDO.ES solo realiza envíos DENTRO ESPAÑA 

 

El ENVÍO es GRATIS, para compras igual o superior a 80€ en península. 
Para Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla y Baleares, el precio del transporte variará en función del peso del pedido. 
 

Para pedidos inferiores a 80 €, los gastos de envío para península son de 5,50 € (iva incluido).
Los pedidos son enviados por la empresa de mensajería NACEX en 24/48H (normalmente en 24 horas).

Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Andorra, los pedidos siempre serán enviados por Correos, por carta certificada o paquete azul, y según peso, será un precio u otro. 
 
Los envíos se preparan (excepto colores especiales), hasta las 16:00 del mismo día,
de lunes a viernes, y salen habitualmente de nuestro almacén ese mismo día
, según confirmación de pago.
Los pedidos que incluyan algún color o producto especial, pueden salir al día siguiente.  
 
No se realizan entregas en sábado, por ello los pedidos que se realicen en viernes se entregarán el lunes siguiente.
Si está
interesado en una entrega especial en sábado o algún sevircio urgente, póngase en contacto con nosotros antes de hacer la compra online. 
 
Hacemos todo el esfuerzo posible para procesar y enviar los pedidos el mismo día en que se realizan, pero no siempre es posible. 

 

El pedido lo recibirá en su destino, una vez que salga de nuestro almacén, en 24/48 horas.
Menos los pedidos que se
envíen por Correos, que serán entregados en 5-7 días aproximados.
Si quiere algún servicio urgente para estos destinos, póngase en contacto con nosotros
antes de hacer el pedido por favor.
 

 

  • Antes de ordenar el pago de un pedido, siempre podrá conocer antes los gastos de envío. 

  • Los gastos de envío incluyen, la manipulación, embalaje y envío. 

  • Los pedidos pueden ser pagados a través de nuestra tienda online mediante tarjeta, la opción más rápida para enviar un pedido o transferencia bancaria o ingreso en cuenta. 

  • Transferencia bancaria: Para agilizar el proceso de compra puede enviarnos el justificante de pago por email, aunque no enviaremos el pedido hasta que recibamos la transferencia.  

  • Los pedidos que se realicen mediante transferencia bancaria y no sean pagados en 5 días, se cancelarán por motivos de stock. 

 

Al enviarle el pedido, la agencia de transportes, NACEX, le enviará un número de seguimiento que será remitido por correo electrónico a la cuenta proporcionada en el sistema de registro de nuestra tienda online.  
 
Las entregas se efectúan entre las 9h y las 19h. El momento exacto u hora de la entrega no puede ser especificado con exactitud. (depende del transportista y la zona de reparto). Por ello es recomendable que facilite una dirección donde pueda haber alguien para recoger el pedido dentro de esta franja horaria. Es habitual dar una dirección de trabajo para evitar devoluciones y retrasos innecesarios.

 
Siempre que el cliente especifica un horario de entrega concreto dentro del pedido, lo incluimos
en el envío, aunque las empresas de transporte no tienen obligación de cumplirlo (pero lo intentan en la medida de lo posible para asegurar su entrega).
 Tampoco pueden llamar siempre al teléfono de contacto antes de hacer la entrega.

 
La agencia de transportes realizará un primer intento de entrega y si no es posible, dejará una nota de aviso con el contacto para que pueda llamarles. Aunque esto lo deberían hacer todos los transportistas, puede ocurrir que no lo hagan. Si tiene dudas sobre el estado de su envío póngase en contacto con nosotros. 

También intentará contactar con el cliente mediante teléfono para concertar una segunda entrega (a veces no lo hacen), por lo que es importante que el cliente proporcione un número de teléfono donde pueda estar localizado. Si pasados 7 días no han podido entregar el paquete nos será devuelto a nosotros.
 

Si al recibir un pedido, el paquete llegara a sus manos con un deterioro visible o en malas condiciones, por favor hágalo constar en el albarán que deberá firmar al transportista. De lo contrario será difícil formular una reclamación posterior a la compañía de transportes si el contenido estuviera dañado.  

 
Si un envío se pierde, mandaremos con el transportista un nuevo envío y procederá a su reclamación sin ningún coste
o necesidad de gestión por parte del cliente.
 




Cualquier consulta que tenga sobre el envío, puede ponerse en contacto con nosotros.