Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El cuero de los volantes suele tener mucho uso. Se toca constantemente y como la piel es un material con poros abiertos, la transpiración de las manos y los aceites de la piel penetran gradualmente en el cuero. El sudor de las manos y las grasas de la piel son especialmente agresivas sobre el cuero. El cuero se vuelve quebradizo más rápido o el color se aclara o se quita.
Limpie regularmente el cuero con el Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK y proteja la superficie con el Protector Especial (Sellador) para Cuero COLOURLOCK. Para los volantes con el cuero pegajoso, es recomendable una limpieza adicional con el Desengrasante para Cuero COLOURLOCK.
Debido al coronavirus (COVID-19), los volantes, los pomos de cambio de marchas y los agarraderos de las puertas, que están en contacto constante con la piel, se limpian y desinfectan más a menudo que otras piezas o zonas. Para evitar que las superficies se disuelvan o se debiliten con los desinfectantes comerciales con alto contenido en alcohol, recomendamos el Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK. El limpiador, con efecto germicida, antibacteriano y antiviral, limpia de manera suave pero efectiva las superficies sin quitar el color y garantizando una limpieza higiénica del material.
En el caso de los volantes con el cuero seco y viejo, deben ser tratados con la Cera Protectora para Cuero “Elephant” COLORLOCK. Esta cera hará que el cuero vuelva a ser más flexible.
Si el color está afectado, se puede volver a teñir el cuero con nuestro Tinte Reparador para Cuero COLOURLOCK. El cuero siempre debe limpiarse primero con limpiador y desengrasarse muy bien con Desengrasante para Cuero COLOURLOCK antes de aplicar el tinte reparador, para el buen agarre del tinte. Las zonas ásperas se pueden alisar antes de teñir con la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK. No todos los arañazos del volante producidos por anillos, se pueden dejar completamente invisibles.
La piel de los volantes en los coches clásicos y de época suelen ser brillantes. Si el cuero no está demasiado frágil o con rotos, se pueden teñir completamente con el Tinte Cuero e Imitaciones en Spray (selección limitada de colores). Primero, alise las zonas ásperas con la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK y luego desengrasase todo el cuero con Desengrasante para Cuero COLOURLOCK. Mejor sacar el volante del vehículo. Por favor, consulte nuestro manual correspondiente o póngase en contacto con nosotros para que le podamos asesorar.
Imagen de un cliente antes de aplicar el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK
Desengrasar y después aplicar el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK en el color adecuado
Cuero Perforado: Desengrasar muy bien con Desengrasante para Cuero COLOURLOCK
La diferencia de color se puede igualar con el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK. Las cicatrices seguirán siendo visibles
Desengrasar muy bien y varias veces, de lo contrario, el tinte se irá pronto. Use el Absorbedor-Grasa Cuero COLOURLOCK
Mejor tapizarlo
Imagen de un cliente después de aplicar el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK
Los arañazos de los anillos, también se puede reparar con el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK
Utilizar la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK para dejar el cuero más liso/suave
La diferencia de color se puede igualar con el Tinte Reparador Cuero COLOURLOCK. Las cicatrices seguirán siendo visibles
Cuero con muchísima grasa. Mejor buscar la ayuda de una empresa especializada o tapizarlo nuevo
Mejor tapizarlo
Calidad alemana
Productos originales y de calidad
Servicio al Cliente
Atención personalizada
Envío 24-48 horas
GRATIS para pedidos de más de 80€
Pago Seguro 100%
Con certificado SSL