
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Tejidos como alcántara y amaretta son materiales de microfibra (materiales sintéticos) que tienen una superficie similar al ante (gamuza). Tanto su aspecto visual como el tacto, recuerdan al ante. Este tipo de textiles y telas delicadas, deben ser cuidados periódicamente pasándoles el aspirador y ocasionalmente con un paño húmedo. En caso de manchas y suciedad, utilice el Limpiador para Textil y Alcántara COLOURLOCK. Se utiliza para la limpieza de textiles de alta calidad como muebles tapizados y alfombras, para la limpieza de superficies y la eliminación de manchas en textiles delicados, Alcántara, fibras sintéticas y naturales.
Manchas en textil
Pulverizar la zona
Frotar con paño de rizo
En caso de manchas, rocíe el limpiador textil sobre una esponja y haga espuma con la mano
Limpiar las manchas de forma circular con la espuma
Resultado
Humedezca ligeramente la superficie sucia con el limpiador y limpie suavemente con un paño de rizo (toalla, por ejemplo). Repita el proceso si es necesario.
Aplique el limpiador en una esponja o en un cepillo suave. Presione la esponja con la mano para hacer espuma y limpie la superficie manchada con movimientos circulares y de costura a costura, de modo que no se creen bordes con la limpieza. A continuación, frote con un paño ligeramente húmedo. No frote demasiado fuerte.
Las manchas recientes deben absorberse inmediatamente con un paño limpio y absorbente. Trabaje desde fuera de la mancha hacía el centro. No frote demasiado fuerte ya que la superficie puede cambiar permanentemente. Con manchas más grandes, siempre trabaje de costura a costura en toda la pieza.
Si las manchas no se pueden eliminar, es mejor ponerse en contacto con un limpiador de tapicerías profesional o con un proveedor de productos antes de usar medios o métodos incorrectos que dañen la superficie.
La suciedad y las manchas de grasa también pueden limpiarse con cuidado con nuestro Desengrasante para cuero COLOURLOCK. Pruebe primero en un área oculta para examinar posibles modificaciones.
Para reducir la suciedad y las manchas en el futuro, debe tratar la superficie con el Impermeabilizador Piel y Textil COLOURLOCK. El calor debe mantenerse alejado de Alcántara. Por ejemplo, una quemadura de cigarrillo causa daños irreparables.
El Alcántara es propenso a las “pelotillas”. La abrasión hace que las fibras se conviertan en pequeños nudos. Si la superficie no está demasiado dañada, pueden quitarse con la Esponja-lija para cuero COLOURLOCK (ver vídeo). En caso de que el material esté demasiado dañado, debe ser sustituido.
Los quemazos en alcántara, no se pueden reparar fácilmente.
No debería esperar tanto tiempo antes de la primera limpieza
Pocas “pelotillas”, siempre se pueden mejorar con la Esponja-lija COLOURLOCK
Alcántara bastante quemado
Mejor cambiarlo
Calidad alemana
Productos originales y de calidad
Servicio al Cliente
Atención personalizada
Envío 24-48 horas
GRATIS para pedidos de más de 80€
Pago Seguro 100%
Con certificado SSL