Cómo eliminar los ruidos en cuero/piel y plásticos del coche


En los últimos años, el ruido en los vehículos ha disminuido significativamente gracias a los motores más modernos y a un mejor aislamiento. Por el contrario, el porcentaje de piezas móviles en el vehículo ha aumentado considerablemente. Los asientos se pueden ajustar en muchas variaciones, portavasos, interruptores, palancas, y muchas más piezas puede provocar ruidos molestos, crujidos, chirridos o vibraciones.

Durante muchos años de cooperación con el segmento de lujo de la industria automotriz, Colourlock ha desarrollado con éxito una gama de productos antifricción que eliminan con éxito muchos de estos ruidos.

Como parte del desarrollo de LIP Antifriction Coatings, se han desarrollado dos productos universales que son la primera opción en reducción de ruido para los talleres, servicios al cliente y particulares. Ambos productos son fáciles de usar, crean una película protectora transparente, duradera y elástica. Otra ventaja además de la eliminación del ruido es la reducción del desgaste. Los ruidos por fricción son siempre un signo de desgaste en el cuero.

Quitar ruido en cuero, polipiel y plásticos
Quitar ruido en cuero, polipiel y plásticos

Aplicación

- Primero, encuentre la fuente del ruido. Pida ayuda si el área no es fácil de localizar. Mientras uno mueve las piezas, el otro, intentará identificar de donde proviene el ruido. 

- Lo mejor es exponer la zona que causó el problema. Para ello, desmonte las piezas si es necesario.

- Los puntos de contacto son las zonas donde las piezas de tapicería se apoyan unas sobre otras, pero también donde las superficies se frotan unas con otras durante el uso.

- Limpie el área antes de la aplicación con Limpiador Cuero Suave COLOURLOCK.

- La primera opción es la pasta PEOX. Si las superficies no son adecuadas debido a la visibilidad o no son accesibles para la pasta, se utiliza el Quita Ruidos para Cuero y Plásticos COLOURLOCK.

PEOX

Es una pasta a base de agua que se seca de forma transparente y se utiliza en zonas invisibles. El producto se frota en un paño como si fuera una grasa y se aplica con una capa fina en los puntos de contacto. A diferencia de las grasas lubricantes, la pasta forma una película protectora permanente.

Áreas de aplicación: Guías de deslizamiento, guías de palanca, bisagras, interruptores y roscas inoxidables.

Materiales de contacto: Plásticos, cuero artificial, cuero, textiles, material de microfibra.

Limpieza: El exceso de residuos puede quitarse con un paño humedecido con agua caliente.

PEOX quita ruido en cuero, polipiel y plásticos

LEISOL

Es un lubricante líquido en una botella con atomizador de bomba. LEISOL se puede aplicar en las superficies visibles, pero debido a que es líquido, es más fácil de aplicar en áreas inaccesibles.

Áreas de aplicación: Huecos de cojines de la tapicería, rieles deslizantes sensibles a la oxidación, rieles de techo deslizantes, espacios entre piezas de plástico cromadas o pintadas, juntas con y sin flocado, zonas inaccesibles.

Materiales de contacto: Plásticos, cuero artificial, caucho, piel, textiles.

Limpieza: El exceso de residuos puede quitarse con un paño humedecido con agua caliente.

LEISOL quita ruido en cuero, polipiel y plásticos

Vídeos de aplicación