
LIMPIEZA
- 1. Desmonte la tapicería y las piezas a teñir tanto como sea posible.
- 2. Elimine el polvo del cuero con un aspirador o sóplelo con aire comprimido. El aire comprimido siempre es mejor para la limpieza a fondo de los pliegues, costuras y bordes de los vivos. Elimine el polvo de las costuras y los ribetes con un cepillo suave.
- 3. Limpie la suciedad visible con Limpiador para Vinilo, Skay, Polipiel COLOURLOCK. Elimine la suciedad incrustada con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK.
- 4. Limpie siempre antes con los limpiadores adecuados y frote todas las superficies a teñir con el Disolvente para Cuero GLD COLOURLOCK. Con esto se hace que la superficie sea más mate y quede ligeramente pegajosa preparándola para la adhesión del tinte.
- 5. Las piezas lisas de plástico duro que no se queden pegajosas al limpiarlas con GLD, deben ser pulverizadas con una fina capa de Imprimación para Plásticos en Spray o con Plastic Primer ND - Imprimación para Plásticos y Vinilos antes de teñir. La imprimación para plásticos crea una fuerte adherencia y optimiza la adhesión del tinte. Pulverice una capa fina y empiece a teñir antes de que desaparezca la pegajosidad en la pieza.
REPARACIONES
- 1. Alise con cuidado las superficies ásperas o agrietadas con la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK y quite el polvo.
- 2. En caso de roturas y grietas, pegue los bordes con el Pegamento para Cuero COLOURLOCK. Rellene los rotos y las grietas pequeñas con Filler - Rellenador de Grietas COLOURLOCK. Deje que la masilla se seque por sí sola y repita el proceso si es necesario. Solo se pueden reparar los daños pequeños. IMPORTANTE: Las piezas muy rotas y débiles, se deben reemplazar por completo.