Cómo limpiar cuero nuevo.
Cuidado de un sofá con cuero nuevo.
Si el cuero está sucio, primero debe limpiarse a fondo con el Limpiador Cuero Suave COLOURLOCK. Dependiendo del uso, el cuero debe ser tratado cada 3 a 6 meses con el Protector Especial para Cuero COLOURLOCK. De esta manera evitamos eficazmente la suciedad, el desgaste y la decoloración del cuero, y podremos disfrutar para más tiempo y en mejores condiciones de nuestro sofá de cuero.
Debido al coronavirus (COVID-19), los volantes, los pomos de cambio de marchas y los agarraderos de las puertas, que están en constante contacto con la piel, se limpian y se desinfectan más a menudo que otras piezas o zonas. Para evitar que las superficies se disuelvan o se debiliten con los productos desinfectantes comerciales con alto contenido en alcohol, recomendamos limpiar el cuero con el Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK. El limpiador, con efecto germicida, antibacteriano y antiviral, limpia de manera suave pero efectiva las superficies sin quitar el color y garantizando una limpieza higiénica de los materiales.
Los cueros claros se decoloran más a menudo por las manchas de vaqueros o por la transferencia de colorantes de otras prendas de vestir. Para estos cueros, recomendamos el tratamiento regular de las superficies de contacto con el Protector Especial Cuero COLOURLOCK. El protector evita que la decoloración penetre demasiado. Antes de aplicar el protector, limpie el cuero.