Cómo Limpiar, Cuidar y Mantener Sofás de Nobuk y Ante

Cómo limpiar, cuidar y proteger los sofás de nobuk y ante

Las pieles de Nobuk y el Ante tienen una superficie lijada y aterciopelada. La piel Nobuk tiene una estructura más fina que el ante. Son píeles cálidas, suaves y naturales, sin embargo, también son extremadamente sensibles. Con el tiempo se vuelve brillante y más graso, y se mancha más fácil y el color desaparece.

Si el nobuk o el ante es nuevo

Si el nobuk o el ante es nuevo, siempre necesita cuidados para que dure más. Recomendamos el Protector para Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK. Cuida la piel y lo protege de la desecación y la decoloración. Si hay riesgo de manchas, la piel también debe ser tratada con el Impermeabilizador parta Piel y Textil COLOURLOCK para el cuidado posterior. En caso de mucho uso, debe hacerse como máximo al cabo de un año y luego con más frecuencia.

Si ya tiene manchas o zonas con grasa

Si ya tiene manchas o zonas con grasa, el Kit Limpieza y Mantenimiento Nobuk COLOURLOCK es el producto ideal. Para nivelar la superficie y borrar las manchas, se recomienda la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK y el Borrador Nobuk COLOURLOCK. Los limpiadores húmedos no funcionan muy bien con el Nobuk y la gamuza y existe un alto riesgo de que puedan quedar manchas visibles en las pieles más sensibles. Las fundas de piel extraíbles se pueden lavar por completo con el Jabón Concentrado para Cuero COLOURLOCK a mano o en la lavadora. Se recomienda el Impermeabilizador parta Piel y Textil COLOURLOCK después de cada proceso de lavado.

Si las zonas con grasa no se pueden limpiar con la Esponja-lija para Cuero y el Borrador Nobuk, use el Desengrasante para cuero COLOURLOCK. Humedezca un paño limpio blanco limpio y suave con un poco de desengrasante y páselo por la superficie sin mojarla demasiado. Primero siempre pruebe en un área oculta. No frote con demasiada fuerza y deje secarlo.

En caso de manchas recientes de grasa y aceite, el Absorbe-Grasa para Cuero COLOURLOCK es la primera opción. Por favor, consulte nuestro manual de información.

El color de las superficies oscuras y estén ligeramente descoloridas se puede renovar con el Tinte Reparador para Ante y Nobuk COLOURLOCK. Como la piel es absorbente, normalmente se necesita un litro para un sofá completo.

Sofá Nobuk descolorido

Muy descolorido: Contacte primero con nosotros.

Sofá Nobuk con grasa

Diferencias ligeras de grasa: Kit Limpieza y Mantenimiento Nobuk es el kit ideal.

Butaca Nobuk con grasa

El Kit Limpieza y Mantenimiento Nobuk junto con el Desengrasante para cuero mejorará el aspecto.

Sofá Nobuk

Muy sucio. Pregúntale a un especialista

Algunas pieles nobuk tienen un diseño de color como relieve. Las áreas claras son la superficie original de nobuk aterciopelado, y las superficies más oscuras están en relieve y recubiertas de color. En tales casos, tenga cuidado al utilizar la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK y el Borrador Nobuk COLOURLOCK. Podría quitar la capa de color en relieve. En la mayoría de los casos, este diseño ya está desgastado en las zonas con más uso. El objetivo debe ser una superficie lo más uniforme posible.

Sofá Nobuk descolorido

Nobuk gofrado muy desteñido: Pregunte a un especialista.

Sofá Nobuk descolorido

Una mancha ligera en Nobuk en relieve: utilice la Esponja- lija para Cuero con mucho cuidado.

Sofá Nobuk con grasa

Cuero lleno de sudor: Intente limpiarlo con el Absorbe- Grasa para Cuero COLOURLOCK

Sofá Nobuk con grasa

Extremadamente sucio y grasiento: Requiere tratamiento profesional.

Vídeos de aplicación