Cómo Limpiar y Cuidar la Piel de Serpiente

Cómo Limpiar y Cuidar la Piel de Serpiente

La piel de serpiente es una piel exótica y no está muy extendida. Debido a la naturaleza especial de la superficie de la piel, hay que tener en cuenta lo siguiente: Las pieles de serpiente suelen ser muy estables, pero las escamas son muy delicadas. Evite los daños, ya que la piel de serpiente no se puede reparar fácilmente o, a menudo, no se puede reparar. A menudo, el uso contra el grano hace que las escamas se levanten con el tiempo y esto no se puede revertir. Recomendamos extremar las precauciones durante la limpieza y la aplicación de los productos de cuidado para evitar roces contra la flor.

Limpieza y Cuidado

En caso de suciedad, limpie la piel con un paño ligeramente húmedo. No utilice demasiada agua. No utilice limpiadores para cuero demasiado húmedos.

Para proteger y cuidar el cuero, recomendamos la Cera Protectora para Cuero “Elephant” COLOURLOCK. Es una grasa sintética que nutre suavemente y protege el cuero de la desecación. Las grasas sintéticas evitan el crecimiento de moho y también impermeabilizan el cuero. Por lo tanto, las grasas sintéticas son la conservación adecuada especialmente para los artículos de cuero de larga duración.

Frote previamente la grasa en un paño suave y aplíquela sobre la piel con el paño engrasado. De esta manera, facilita el trabajo. Cuide la piel en la dirección de las escamas, no aplique a contrapelo.

En superficies porosas y/o ásperas o en cueros muy viejos y secos recomendamos cuidar con el Protector para Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK. La ventaja del protector es que es un spray de reengrase y, por lo tanto, se aplica uniformemente y sin tensión mecánica en la superficie. Importante. Realice un mantenimiento regular y aplique el producto con moderación y no se exceda con la dosis.

La piel de serpiente es una piel hermosa y exótica, pero no es apta para días con mal tiempo. Por lo tanto, evite usarlo en días lluviosos o con nieve. Si no se puede evitar, recomendamos proteger e impermeabilizar con el Impermeabilizador para Piel y Textil COLOURLOCK, la piel seguirá siendo sensible a la humedad.

Los impermeabilizadores son una mejora, pero no una protección total contra la humedad.

Bolso de piel de pitón
Bolso de piel de pitón
Bolso de piel de cobra
Bolso de piel de cobra
Las escamas de la serpiente se levantan con el tiempo
Las escamas de la serpiente se levantan con el tiempo
Fuertes escamas de serpiente
Fuertes escamas de serpiente