Tinte reparador cuero (nombre color o muestra enviada) Ver más grande

Tinte Reparador Cuero (Nombre color o Muestra)

El Tinte Reparador Cuero (Nombre o Muestra) de Colourlock recupera el color del cuero y repara rasguños y daños en el cuero de vehículos, muebles, bolsos, ropa y maletas.

  • Muestra o pieza cliente o NOMBRE color cuero (vehículos).
  • Ver colores que tenemos de cada marca mas abajo o dentro de manuales cuero.

Más detalles

37,00 € IVA inc.

(3) Tintar

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónInterior de coches, Volantes, Muebles y Sofás, Bolsos y Accesorios, Ropa, Zapatos
Tipo de MaterialCuero Teñido, Cuero Artificial, Polipiel, Skay

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Más

Recupera el color del cuero con el Tinte Reparador de Cuero.

El Tinte Reparador Cuero COLOURLOCKtambién conocido como Leather Fresh se utiliza para renovar el color original del cuero donde ha sufrido rasguños, abrasiones o una leve decoloración (que se encuentra normalmente en las entradas de asientos de los automóviles y en las zonas de asientos y apoyabrazos de los sofás), bolsos y chaquetas. El color se determinará de acuerdo a nuestra carta de colores (46 colores estándar), con el nombre del color del cuero (vehículos) o enviándonos una muestra/pieza (vehículos y sofás).

Campo ó ámbito de aplicación de Tinte Reparador Cuero. Indicado para:

  • Cuero de vehículos, muebles, ropa, bolsos, etc.
  • Arañazos, rasguños ó decoloración ligera.


Cantidades recomendadas para Tinte Reparador Cuero

  • Tinte reparador cuero 150 ml + esponja aplicación.
    La Cantidad es normalmente suficiente para equipos de vehículos con superficies de desgaste típicas de los asientos delanteros o con marcas de desgaste en las superficies de contacto de los muebles.
    Si los sofás están completamente descoloridos o si desea cambiar el color al cuero, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. Le diremos si es posible hacerlo con el Tinte Reparador Cuero o si existen otras posibilidades.

El tinte solo debe usarse en áreas donde el color ha cambiado o ha desparecido. En caso de cambios extremos de color, podría ser necesaria una mayor cantidad de producto.

Consejos Tinte Reparador Cuero.

- Primero verifique en un área oculta si el color se ajusta adecuadamente con su cuero antes de seguir trabajando en grandes superficies, en las decoloraciones o partes dañadas.

El Tinte Reparador Cuero es una renovación del color por daños. El color se renueva en las áreas dañadas de costura a costura. Las superficies cicatrizantes no se mejoran solo con una renovación del color. Solo limpie y mantenga dichas superficies.

El Tinte Reparador Cuero, sólo es adecuado para cambiar de color en áreas pequeñas, no es válido para grandes superficies. 

Ante de aplicar el Tinte Reparador Cuero, proteger las partes que no queremos teñir.

El Tinte se aplica cuando el cuero está bien seco, media o 1 hora después de la limpieza.

Tras agitar el producto para que se mezclen bien los colores, debe aplicarse con una esponja en las zonas afectadas (con pérdida de color) y dar una primera capa fina sobre la superficie con movimientos circulares y de costura a costura.

El tinte también puede ser aplicador con pistola de pintar o aerógrafo. El resultado es más uniforme, especialmente en áreas muy grandes.

Según se aplica debe irse secando con un secador de pelo, el color quedará mejor y se acelera el enormemente el proceso. Si deja que se seque sin un secador de pelo, generalmente se mancharán las capas previas ya aplicadas.

El Tinte Reparador Cuero aplicado de forma irregular se puede nivelar o compensar con la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK antes de realizar otro trabajo.

Se pueden mezclar diferentes colores del Tinte Reparador Cuero para combinar colores. Pero se necesita una buena sensación de color para mezclarlos.

Para reparaciones pequeñas y según el daño, el Tinte Reparador Cuero también se puede aplicar a cuero artificial, polipiel, vinilo, skay y plásticos.

Trabaje siempre a temperatura ambiente normal. Especialmente a bajas temperaturas, el Tinte Reparador no se seca lo suficientemente bien, y el trabajo no es divertido a temperaturas húmedas.

Tómese el tiempo suficiente para realizar el trabajo. Las renovaciones de color rápidas, solo las pueden hacer los profesionales.

Para trabajos ocasionales de los vivos de asiento, o con costuras de otro color, el Tinte Reparador se puede aplicar con los Mini-Pinceles.

Se debe tener especial cuidado cuando se trabaje con costuras de diferentes colores. Estos pueden ser enmascarados con cinta para su protección antes de aplicar el tinte reparador.

Tinte reparador cuero
Tinte reparador cuero

Aplicación del Tinte Reparador Cuero.

Compruebe siempre todos los productos en una zona oculta para examinar posibles modificaciones o para confirmar la coincidencia del color.

Trabaje únicamente sobre superficies limpias y libres de grasa para que el Tinte Reparador Cuero se adhiera bien y no se pegue la suciedad. En el caso de cueros grasos o con ceras o cremas, o después de limpiarlos con el Limpiador Cuero Fuerte COLOURLOCK, desengrase siempre las superficies de reparación con el Desengrasante para Cuero COLOURLOCK para que el tinte se adhiera bien al cuero. Alise las superficies ásperas con la Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK.
Siempre haga una prueba del tinte en una zona oculta para ver si ha habido cambios o si el color es el correcto. El líquido no se ve del mismo color del cuero. Agite bien el bote y aplique un poco de producto en la esponja y pruébelo en una zona oculta del cuero y seque con un secador de pelo.
Use una esponja para aplicar el color uniformemente en las áreas afectadas, trabajando de costura a costura y seque con un secador de pelo. En el caso de áreas pequeñas, la aplicación en el área afectada es suficiente. Sólo trate las superficies donde el color haya cambiado. Si se desea una alta opacidad, aplicar el color en varias capas y secar entre las capas con un secador de pelo. 


El Tinte Reparador puede ser aplicado con ligeros toques (donde se requiere más opacidad), o con movimientos circulares. La primera capa generalmente es suficiente solo para cueros frágiles y más oscuros, porque el tinte se absorbe en las roturas. En el caso de superficies más claras, es necesaria una aplicación múltiple hasta que cubra bien. Las irregularidades de la aplicación se pueden compensar con la Esponja-lija para Cuero antes de la siguiente aplicación.
Recomendamsos, para mantener y cuidad el cuero, el Protector para Cuero COLOURLOCK. El Protector contiene filtros UV, antioxidantes y taninos. Las superficies resultan protegidas contra la acción de los rayos solares, quedando además el cuero suave y flexible a la vez que los antioxidantes contrarrestan su deterioro.


Los vídeos mostrados más abajo, le ayudarán con el procedimiento. Tómese el tiempo antes de comenzar el trabajo de reparación.

Asiento antes y después


El color se determinará con una muestra del cuero o una pieza que nos envíe o con el color que da la marca al cuero.

Importante. Los colores que ve en pantalla son aproximados. Cada monitor o los colores de la impresora siempre se muestran de manera diferente.

Disponemos de un archivo de muestras de cuero de muchos fabricantes de automóviles (consulte las marcas más abajo que disponemos pinchando en cada logo, se le abrirá el PDF con los colores). Consulte en el concesionario de automóviles tomando como referencia el número de bastidor del vehículo y pídale el nombre del color del cuero (sin código numérico).

También nos puede enviar una muestra del cuero de una parte no visible, por ejemplo, debajo del asiento, detrás del panel de puerta, etc. Necesitamos una muestra de 1x1 cm, si, es más, mejor podremos fabricar el color. También nos puede enviar un reposacabezas, parasol, funda, apoya brazos, etc., que por supuesto se devolverá con el pedido. 

Asegúrese que la muestra que nos envía es el mismo color que donde va a dar el tinte (donde tiene perdida de color el cuero). Nosotros haremos el color del tinte de la muestra que nos envíe.


Disponemos de muestras de cueros originales de las principales marcas de vehículos.

Encuentre a continuación el color de cuero por marca de automóvil, haciendo click en el logo correspondiente.

  • Cueros originales Aston Martin
  • Cueros originales Audi
  • Cueros originales Bentley
  • Cueros originales Bmw
  • Cueros originales Chrysler
  • Cueros originales Lexus
  • Cueros originales Rolls Royce
  • Cueros originales Lamborghini
  • Cueros originales Saab
  • Cueros originales Lancia
  • Cueros originales Opel
  • Cueros originales Ferrari
  • Cueros originales Bugatti
  • Cueros originales Mercedes Benz
  • Cueros originales Porsche
  • Cueros originales Mclaren
  • Cueros originales Maybach
  • Cueros originales Jaguar
  • Cueros originales Volkswagen
  • Cueros originales FORD
  • Cueros originales MASERATI
  • Cueros originales LAND ROVER
  • Cueros originales CITROÉN
  • Cueros originales VOLVO



Para ver los PDF es necesario el programa Adobe Acrobat Reader.
Si no lo tienes puedes descargártelo haciendo click en el siguiente enlace:
Descargar Adobe Acrobat Reader

Adobe acrobat descargar

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones de clientes

Puntuación:
 -   (Llodio, España)
Muy buen producto para restaurar volantes automovils
Puntuación:
 -   (Caldas de reis, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Palma de Mallorca, España)
Audi Mocasín Excepcional aplicación y resultado
Puntuación:
 -   (Getafe, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Arcos de Jalón, España)
Lo he usado para reparar la perdida de color de los asientos de mi BMW serie 4 y ha quedado perfecto. Merece la pena comprarlo.
Puntuación:
 -   (Martos, España)
Todo muy bien.
Puntuación:
 -   (San Cristóbal de Entreviñas, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (San Cristóbal de Entreviñas, España)
Buen tinte para el cuero de asientos de coche
Puntuación:
 -   (Fuenlabrada, España)
El color exacto, pero cubre muy poco. Le di 6 veces y no termina por cubrir al 100%
Puntuación:
 -   (MADRID, España)
En mi caso el tinte es de la referencia de la marca de mi coche, y es un buen producto, de fácil aplicación (seguir instrucciones). El resultado es bastante bueno y fiel al color original.
Puntuación:
 -   (Orihuela, España)
Todo perfecto.
Puntuación:
 -   (Valdemorillo, España)
Perfecto
Puntuación:
 -   (Valdemorillo, España)
Mejor que perfecto
Puntuación:
 -   (San Agustín del Guadalix, España)
Envíe mi muestra de piel, y dieron con el color, lo apliqué en mi sofá de piel y ha quedado muy bien
Puntuación:
 -   (Igualada, España)
Todo perfecto. Lo he probado y queda muy bien.
Puntuación:
 -   (La Victoria, España)
Atención personalizada, producto de calidad, y el tono perfecto!!,recomendable 100×100.
Puntuación:
 -   (Cambrils, España)
El resultado es perfecto!!! Gracias
Puntuación:
 -   (Guillena, España)
El sofá ha quedado como nuevo. Estoy francamente satisfecha. Muchas gracias
Puntuación:
 -   (Armilla, España)
Servicio atento y conseguimos el tinte exacto para un Audi A4 el cual era bastante difícil de encontrar. Ya es la 2ª vez que compro y son muy recomendables
Puntuación:
 -   (Vitoria-Gasteiz, España)
El color ha quedado igual que el original y la reparación de los arañazos del sofá ha sido un éxito.
Puntuación:
 -   (COLLADO VILLALBA, España)
Me desgarraron la tapicería de cuero beige de mi coche en un taller y solicité un tinte de color de una muestra enviada, a la 1ª no dieron con el color, a la 2ª acertaron con el color exacto
Puntuación:
 -   (Santa Cruz de Tenerife, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Guadalajara, España)
Buen tinte reparador. Disimula muy bien los daños. Recomendable.
Puntuación:
 -   (moncada, España)
buen producto
Puntuación:
 -   (milladoiro , España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Tarragon, España)
A quedado perfecto, lo recomiendo, a sido mi primera compra pero seguro no sera la ultima.
Puntuación:
 -   (LEGUTIO, España)
Es un buen producto al igual que otros que he comprado anteriormente a esta casa. únicamente reseñar que me parecen caros, pero la calidad es buena
Puntuación:
 -   (La Garriga, España)
El tinte reparador es excelente. Habéis clavado el color exacto de la muestra que les mande
Puntuación:
 -   (Humanes de Madrid, España)
BUEN TRATO PERSONAL , BUENOS PRODUCTOS RECOMENDABLE
Puntuación:
 -   (Fuenlabrada, España)
Compre varios productos y funcionaron muy bien la unica pega es que el color no llega a cubrir del todo y del propio bote salian unas motas blancas incluso agitandolo muy bien
Puntuación:
 -   (Talavera de la Reina, España)
Perfecto!!!! Reparo los arañazos correctamente.... Dejando los asientos como nuevos.
Puntuación:
 -   (Barcelona, España)
Buen producto, han conseguido el color exacto para teñir mi sofá
Puntuación:
 -   (PALMA, España)
si mandas una muestra, el color es prácticamente el mismo, buenos productos.
Puntuación:
 -   (madrid, España)
Excelente producto. Ha cumplido con mis expectativas.
Puntuación:
 -   (Villamayor, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Lloret , España)
La entrega perfecto, y el producto también, mejorarán mucho los asientos, vale la pena
Puntuación:
 -   (Lalín, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Abadiño, España)
Todo ok.
Puntuación:
 -   (Mazagón, España)
Excelente me dejo los sillones de mi coche como nuevo!!
Puntuación:
 -   (Torrejón de Ardoz, España)
Mi opinión sobre el tinte reparador de cuero para el BMW , color de cuero Hellbeig es muy favorable y muy buen acabado, parece nuevo tras 16 años de uso y roces. Muy recomendable.
Puntuación:
 -   (Santander, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Picanya, España)
Al haber enviado la muestra de la piel, el color es exactamente igual y ha quedado perfecto
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Zarauz, España)
me hicieron el color del sofá a petición, perfecto y fácil!!! Resultado, parece nuevo
Puntuación:
 -   (San Pedro del Pinatar , España)
Muy bueno con la muestra que les envie
Puntuación:
 -   (Betera, España)
Todo perfecto, envío muy rápido y el producto cumplió perfectamente con mis expectativas.
Puntuación:
 -   (Rafol de Almunia, España)
Muy buen producto! Estoy sorprendido, positivamente. Muy recomendable.
Puntuación:
 -   (Nambroca, España)
Todo genial!! Mucha ayuda para reqlizar el pedido. Gracias
Puntuación:
 -   (Tudela, España)
Excelente opinión tanto de la tramitación del pedido, como la calidad del producto.
Puntuación:
 -  
Sublime. Este producto en el proceso de reavivar el cuero es la guinda del pastel. Muy buen acabado. Tarea entretenida y totalmente satisfactoria.
Puntuación:
 -   (Liria, España)
Buen producto pero algo caro para el tamaño que incluye.
Puntuación:
 -   (Madrid, España)
El color es perfecto. Me ha solucionado el problema
Puntuación:
 -   (Bergondo, España)
color perfecto producto 5 estrellas
Puntuación:
 -  
El color es el requerido. Lo quería para reparar un volante muy deteriorado, El producto se aplica mejor a pequeños toques que a pasadas largas. Ahora pendiente de ver cuanto dura
Puntuación:
 -   (SANTA BRIGIDA, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (santa lucia de tirajana, España)
Exelente el producto
Puntuación:
 -  
Recibí el pedido rápidamente y bien. El producto es muy bueno y me ha quedado el volante como nuevo
Puntuación:
 -   (TARAZONA, España)
Facil aplicacion , si dudas con el tono la ayuda y experiencia del servicio al cliente es la solucion .
Puntuación:
 -  
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Ibiza, España)
PREFECTO¡¡¡¡¡¡
Puntuación:
 -   (HELLIN, España)
Me ha ido muy bien en asiento de conductor que estaba deteriorado y en el volante, no se nota diferencia con las partes que estaban bien.
Puntuación:
 -   (Madrid, España)
Fantastico el mismo tono que el de mis asientos
Puntuación:
 -   (León, España)
Tinte Scarlet, magnífico, ha cumplido mis expectativas, lo he recomendado a amigos, de verdad muy bueno. Y no soy profesional. Carlos García, desde León,
Puntuación:
 -   (Bilbao, España)
Sin opiniones
Puntuación:
 -   (Mascarell, España)
resultados excelentes.gracias.
Puntuación:
 -   (TORRELLANO - ELCHE, España)
Color idéntico al original pero tonalidad más oscura, sería conveniente adjuntar al tinte una muestra de blanco para que el cliente pueda ajustar a la perfección el tono.
Puntuación:
 -   (olias del rey, España)
Un poco caro, pero merece la pena ya que siempre tienes un buen asesoramiento personal y la calidad es estupenda.. Un buen producto , aunque los gastos de envio tambien lo encarecen.
Puntuación:
 -   (Galapagar, España)
Todo muy bien , producto de calidad
Puntuación:
 -  
Todo perfecto.

Descargar

Restaurar el color del cuero

Manual: CÓMO RENOVAR/RESTAURAR EL COLOR DE LOS ASIENTOS DE CUERO DEL COCHE

Descargar (526.32k)

Limpiar y Mantener los Sofá

Manual: Cómo limpiar mantener el cuero y la piel de un sofá

Descargar (242.83k)

Tinte Reparador Cuero

Aplicación: Tinte reparador cuero

Descargar (280.88k)