Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos COLOURLOCK®

(4.0) 2 opiniones

El Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos COLOURLOCK® limpia, protege y mantiene el cuero nuevo de vehículos y sofás.

Es ideal para limpiar, mantener e hidratar cueros y pieles nuevos (menos de 3 años) de vehículos y muebles.

Más detalles

Pídelo antes de 19 horas y 0 minutos y recíbelo entre vie 30 y lun 3 con NACEX 24/48 horas

29,90 € IVA inc.

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de Aplicación Interior de coches, Volantes, Muebles y Sofás
Tipo de Material Cuero Teñido, Piel Semi-Anilina

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Detalles

Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos COLOURLOCK®

El Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos COLOURLOCK, con Limpiador Suave para Cuero o Limpiador Fuerte para Cuero y Protector Especial (Sellador) para Cuero es la elección correcta para el cuero nuevo, mate y pigmentado (teñido en la superficie). Una gota de agua no penetra y se queda en la superficie. Es el kit ideal para tapizados de cuero de vehículos y sofá, incluidos los cueros Long Life y otras tapicerías de cuero y piel.

Contenido del Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos:

  • Limpiador Suave o Fuerte para Cuero 125 ml + Esponja Aplicación
  • Protector Especial (Sellador) para Cuero 150 ml + Trapo Aplicación.

Consejos para utilizar el Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos.

Si el cuero está sucio, use el Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK para la suciedad normal o el Limpiador Fuerte para Cuero COLOURLOCK, si tiene mucha suciedad. La limpieza del cuero evita que se fije la suciedad al cuero durante el cuidado. Con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK (no incluido en el kit), eliminará la suciedad incrustada en la profundidad del grano del cuero. (para obtener mejores resultados, úselo con un movimiento circular en todas las direcciones). También puede usar la esponja de aplicación incluida en el kit.

El cuero nuevo debe ser tratado con nuestro Protector Especial (Sellador) para Cuero COLOURLOCK dentro de los primeros 3 años. El cuero nuevo todavía no requiere un cuidado hidratante, sino una protección eficaz contra la abrasión, el desgaste y la decoloración de la ropa (transferencia de tinte). Especialmente el asiento del conductor (refuerzos de entrada de asientos deportivos y cojines de apoyo altos) o la zona de asiento de los sofás de cuero de colores claros muestran signos de desgaste o suciedad y decoloración durante los primeros tres años. El sellado con el protector lo previene de forma eficaz.

Campo ó ámbito de aplicación del Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos. Indicado para:

  • Vehículos, Volantes, Sofás
  • Cuero Pigmentado, Cuero Semi-Anilina

Cantidades recomendadas para el Kit de Mantenimiento para Cueros Nuevos:

El Limpiador Suave o Fuerte en 125 ml con botella dispensadora de espuma y el Protector Especial para Cuero 150 ml suelen ser suficiente para tratar el interior de un coche completo o un conjunto de muebles. El limpiador solo se usa en las áreas sucias y el protector se aplica a todas las superficies. En el caso de mucha suciedad, puede ser necesaria una mayor cantidad de limpiador. Esto sólo es necesario en algunos casos.

Aplicación:

Limpiador Suave o Fuerte para Cuero COLOURLOCK.

Se presenta en una botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo es considerablemente menor y el cuero no se moja en exceso, lo que puede provocar un endurecimiento tras secarse.

Ponga la espuma limpiadora en una esponja. Nunca debe aplicarse directamente sobre el cuero. Limpie el cuero de costura a costura con la espuma. Repita el proceso varias veces si es necesario. Elimine la suciedad y los restos de limpiador con un paño un poco húmedo y déjelo secar.

Con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK (no incluido en el kit), eliminará la suciedad incrustada en la profundidad del grano del cuero. (para obtener mejores resultados, úselo con un movimiento circular en todas las direcciones). 

Con cueros más antiguos, muchas de las manchas penetran en el cuero, o la supuesta suciedad, es pérdida del color. Estas manchas no siempre se pueden eliminar con los limpiadores. En estos casos, utilice el Tinte Reparador para Cuero COLOURLOCK para corregir el color o busque asesoramiento profesional.

Protector Especial (Sellador) para Cuero COLOURLOCK.

El Protector Especial (Sellador) para cuero COLOURLOCK se aplica cuando el cuero se haya secado después de la limpieza. Frote un poco de protector en un paño suave y aplíquelo de forma fina y uniforme de costura a costura y deje secar sin pulir. Por lo general, una sola aplicación es suficiente. Repita el proceso sólo para cueros extremadamente sensibles y con mucho uso. Trate las superficies muy usadas cada 3 meses y las superficies de uso normal cada 6 a 12 meses.

El Limpiador Cuero Suave y el Protector Especial para Cuero están dermatológicamente probados y libres de fragancias, probados para los muebles de la clase de emisión A.

Estos productos también son adecuados para "Cool Leather/SRT (SunReflective Technology) Leather".

COLOURLOCK es miembro de apoyo de DGM Gütegemeinschaft Möbel.

Limpiar antes el cuero con limpiador suave para cuero
Con la práctica botella dispensadora de espuma, no se moja en exceso al limpiar el cuero
Proteja el cuero contra el desgaste y la suciedad con el sellador de cuero.
Proteja el cuero contra el desgaste y la suciedad con el sellador de cuero.
Limpiar antes el cuero con limpiador suave para cuero
Desgaste típico en la zona de entrada.
Proteja el cuero contra el desgaste y la suciedad con el sellador de cuero.
Manchas de vaqueros en cuero

Vídeos de aplicación

Opiniones

Puntuación:  
 
 -  
Bueno,normal.Tampoco he notado un gran cambio,se ve que lo tengo bien cuidado el volante de mi coche... Como es el único que he usado hasta ahora,tampoco puedo comparar....
Puntuación:  
 
 -  
Bueno,normal.Tampoco he notado un gran cambio,se ve que lo tengo bien cuidado el volante de mi coche... Como es el único que he usado hasta ahora,tampoco puedo comparar....