
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Kit Restauración para Cuero (Nombre de Color o Muestra) COLOURLOCK® es ideal para limpiar, restaurar y proteger el cuero de vehículos, muebles, bolsos, ropa y maletas.
También disponible en:
¡Últimas unidades!
Disponible el:
Pídelo antes de 5 horas y 40 minutos y recíbelo entre mañana y mié 6 con NACEX 24/48 horas
Para utilizar en asientos, volantes y piezas interiores.
Para utilizar en sofás, mesas, sillones, sillas, butacas.
Para utilizar en bolsos, maletas, guantes, cinturones.
Para utilizar en volantes y pomos.
Para utilizar en ropa, cazadoras, monos de moto, guantes, según el tipo de piel.
Para cuero teñido, piel teñida de fábrica, cuero pigmentado (una gota de agua no penetra en la superficie).
Para Piel Semi-anilina (piel lisa, ligeramente poroso, una gota de agua no penetra cuando se frota en la superficie).
Enviar a un amigo
Kit Restauración para Cuero (Nombre del Color o Muestra) COLOURLOCK®
El Kit Restauración para Cuero (Nombre de Color o Muestra) COLOURLOCK® es ideal para limpiar, restaurar y proteger el cuero de vehículos, muebles, bolsos, ropa y maletas.
También disponible en:
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Ficha técnica
Área de Aplicación | Interior de coches, Volantes, Muebles y Sofás, Bolsos y Accesorios, Ropa |
Tipo de Material | Cuero Teñido, Piel Semi-Anilina |
¿Para qué sirve este producto?
A) Fíjese en la esquina superior izquierda.
B) Identifíque para qué sirve el producto.
(1) Limpiar y Desengrasar
(2) Reparar o Restaurar
(3) Tintar
(4) Mantener y Proteger
(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.
C) Elija el producto más adecuado.
Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.
De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos:
Detalles
El Kit Restauración para Cuero COLOURLOCK se utiliza para limpiar el cuero, renovar el color de arañazos, abrasiones o decoloración leve (monocolor) y proteger y cuidar el cuero y la piel de la tapicería de automóviles o sofás.
Antes de cualquier tratamiento, renovar el color o de los productos para el cuidado, el cuero debe limpiarse a fondo. Use el Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK para la suciedad normal o el Limpiador Fuerte para Cuero COLOURLOCK, si tiene mucha suciedad. La limpieza antes del tratamiento evita que se fije la suciedad al cuero durante la renovación del color o del cuidado.
Con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK (no incluido en el kit), eliminará la suciedad incrustada en la profundidad del grano del cuero. (para obtener mejores resultados, úselo con un movimiento circular en todas las direcciones). También puede usar la esponja de aplicación incluida en el kit.
Después de limpiar el cuero con el Limpiador Cuero Fuerte o con los cueros recién mantenidos con protectores/cremas o grasas, el cuero debe ser desengrasado previamente con el Desengrasante para Cuero COLOURLOCK (no incluido en el kit), para que el tinte reparador y si hubiese que rellenar con cuero líquido, se adhieran de forma óptima.
Una vez que la superficie haya sido preparada, aplicar Tinte Reparador para Cuero COLOURLOCK para renovar el color original de la piel en los arañazos, abrasiones o decoloración ligera (que a menudo se encuentran en las entradas del asiento del vehículo y en las áreas de descanso de los sofás). El color del tinte reparador puede elegirse a través de la Carta de Colores Estándar COLOURLOCK, o con el nombre del color del cuero (vehículos) o enviándonos una muestra/pieza (vehículos/sofás).
Para el cuidado y mantenimiento del cuero, recomendamos el Protector para Cuero COLOURLOCK. El protector para Cuero contiene filtros UV y antioxidantes. Las superficies resultan protegidas contra la acción de los rayos solares, quedando además el cuero suave y flexible a la vez que los antioxidantes contrarrestan su deterioro.
Las cantidades de los productos incluidos en el kit suelen ser suficientes para tratar un interior completo o un conjunto de muebles. Use el limpiador y protector en todas la superficies de cuero y el tinte reparador solo en áreas específicas que necesitan una reparación de color. En el caso de una pérdida de color o mucha suciedad, puede ser necesaria una mayor cantidad de limpiador o tinte reparador. Esto sólo es necesario en algunos casos.
Se presenta en una botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo es considerablemente menor y el cuero no se moja en exceso, lo que puede provocar un endurecimiento tras secarse.
Ponga la espuma limpiadora en una esponja. Nunca debe aplicarse directamente sobre el cuero. Limpie el cuero de costura a costura con la espuma. Repita el proceso varias veces si es necesario. Elimine la suciedad y los restos de limpiador con un paño un poco húmedo y déjelo secar.
En caso de la limpieza previa del cuero con el Limpiador Cuero Fuerte (efecto ligeramente reengrasante) o en caso de zonas grasientas, o cremas dadas, hay que desengrasar muy bien el cuero el Desengrasante para cuero COLOURLOCK (no incluido dentro del kit). Aplique el tinte reparador cuando el cuero se haya secado después de la limpieza (a temperatura ambiente durante unos 30 minutos o secado con un secador de pelo).
Agite el tinte para que se mezclen muy bien los colores que van dentro, ponga un poco de tinte en la esponja suministrada y aplíquelo sobre el cuero de manera uniforme, con movimientos circulares en las zonas con falta de color, de costura a costura y séquelo con un secador de pelo.
Para las zonas pequeñas con perdida de color, basta con aplicar en la zona afectada. Trate sólo las zonas con perdida de color. Si se requiere una alta cobertura, aplique varias capas de tinte y seque con un secador de pelo entre ellas. El tinte reparador debe utilizarse tras una limpieza del cuero con limpiador suave o fuerte y siempre después de desengrasar con desengrasante para cuero.
El Protector para Cuero se aplica generalmente después de la limpieza o de la restauración de color, al día siguiente. Con un paño suave y limpio, aplicar el producto uniformemente, y dejar secar. Normalmente una aplicación es suficiente. En caso de utilizarse en zonas sometidas a muchos roces, se aconseja repetir la operación cada 3 meses.
Para saber el color de su cuero, consulte nuestro apartado Carta de Colores o haga clic en el logo de su marca de automóvil (más abajo).
Si el nombre del color no está claramente identificado (mediante el nombre del color del cuero del fabricante), póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto para que le podamos asesorar.
También nos puede enviar una muestra del cuero de una parte no visible, por ejemplo, debajo del asiento, detrás del panel de puerta, etc. Necesitamos una muestra del cuero de 1x1 cm, si es más grande, mejor podremos fabricar el color.
También nos puede enviar un reposacabezas, parasol, funda, apoya brazos, etc., que por supuesto se devolverá con el pedido.
Estas muestras de cuero originales son las que disponemos actualmente en nuestra base de datos y podemos mezclar para el Tinte Reparador para Cuero.
Lamentablemente, no sabemos todos los modelos del mercado que color de cuero llevan y tampoco podemos sacar o saber el color mediante fotos. Pregunte por favor en el concesionario con el número de bastidor su color de cuero.
También podemos mezclar el color a través de la carta de colores RAL K7 como color especial (con un recargo de 15, 50 €, mín. 150 ml). Importante comprobar el color del cuero con la carta RAL en papel (carta+cuero), de lo contrario, el color si lo elige por pantalla, puede variar.
Si necesita un color RAL, por favor, póngase en contacto con nosotros.
Opiniones
Calidad alemana
Productos originales y de calidad
Servicio al Cliente
Atención personalizada
Envío 24-48 horas
GRATIS para pedidos de más de 80€
Pago Seguro 100%
Con certificado SSL