Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK®

El Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK® es ideal para limpiar cuero/piel, cuero sintético y plástico con efecto germicida, antibacteriano y antiviral, para limpiar de manera suave y efectiva las superficies sin quitar el color, y garantizando una limpieza higiénica del material.

Más detalles

18,00 € IVA inc.

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónInterior de coches, Volantes, Muebles y Sofás, Bolsos y Accesorios
Tipo de MaterialCuero Artificial, Cuero Teñido, Plástico, Polipiel, Skay, Vinilo

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Detalles

Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK®

El Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK® es un limpiador con efecto germicida, antibacteriano y antiviral, que reduce la contaminación bacteriana en un 90% o más de cada superficie. Se puede aplicar en cuero (pigmentado y semipigmentado) y en cuero sintético (vinilo-skay-polipiel) y en plásticos sin dañar la superficie.

- Para la limpieza a fondo de las superficies de cuero con uso frecuente (volantes de cuero, apoyabrazos, agarraderos, etc.)

- Adecuado para cuero pigmentado, cuero sintético (vinilo, skay, polipiel) y otras superficies.

- No daña la superficie de cuero.

Nuevo producto

Es un nuevo producto es un desarrollo adicional de nuestro Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK que lo complementa con el componente higiénico. Muchos desinfectantes de superficies contienen un alto porcentaje de alcohol y, por lo tanto, pueden dañar la superficie del cuero si se usan con frecuencia.

Limpia suave pero eficazmente las superficies de cuero y cuero artificial sin colorantes ni blanqueadores y garantiza la limpieza higiénica de la superficie.

Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico COLOURLOCK®
Limpiador Higiénico para Volantes COLOURLOCK®

Campo ó ámbito de aplicación del Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico. Indicado para:

  • Vehículos, Volantes, Sofás, Bolsos y Maletas
  • Cuero/Piel, Cuero Sintético, Vinilo, Skay, Plástico

Cantidades recomendadas para el Limpiador Higiénico para Cuero, Vinilo, Plástico:

- Limpiador Higiénico, 150 ml.
La Cantidad es normalmente suficiente para limpiar higiénicamente las superficies de contacto de uso frecuente, como volantes de cuero, agarraderos o reposabrazos.

- Limpiador Higiénico, Litro + Bote Vacío Foam 125 ml + Esponja Aplicación.
La Cantidad es normalmente suficiente para limpiar higiénicamente varios interiores completos de vehículos o conjunto de muebles. Se puede conservar durante varios años si se almacena sin heladas y sin demasiado calor.

Aplicación:

Ponga el limpiador en una esponja y presione con las manos para crear espuma. Utilice la espuma para limpiar el cuero de costura a costura. Repita el proceso varias veces si es necesario. Retire la suciedad y los residuos del limpiador con un paño húmedo y deje secar.

Si el cuero está sucio, use el Limpiador Higiénico COLOURLOCK para la suciedad normal o el Limpiador Fuerte para Cuero COLOURLOCK, si tiene mucha suciedad. La limpieza evita que se fije la suciedad al cuero durante el cuidado. Con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK, eliminará la suciedad incrustada (para obtener mejores resultados, úselo con un movimiento circular en todas las direcciones). Recomendamos cuidar el cuero después de la limpieza.

Vídeo de aplicación