Se presenta en una botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo es considerablemente menor y el cuero no se moja en exceso, lo que puede provocar un endurecimiento tras secarse.
Ponga la espuma limpiadora en una esponja. Nunca debe aplicarse directamente sobre el cuero. Limpie el cuero de costura a costura con la espuma. Repita el proceso varias veces si es necesario. Elimine la suciedad y los restos de limpiador con un paño un poco húmedo y déjelo secar.
Si el cuero no está muy sucio, use el Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK.
Con el Cepillo para Cuero COLOURLOCK, eliminará la suciedad incrustada en la profundidad del grano del cuero. (para obtener mejores resultados, úselo con un movimiento circular en todas las direcciones).
Con cueros más antiguos, muchas de las manchas penetran en el cuero, o la supuesta suciedad, es pérdida del color. Estas manchas no siempre se pueden eliminar con los limpiadores. En estos casos, utilice el Tinte Reparador para Cuero COLOURLOCK para corregir el color o busque asesoramiento profesional.
Estos productos también son adecuados para "Cool Leather/SRT (SunReflective Technology) Leather".
COLOURLOCK es miembro de apoyo de DGM Gütegemeinschaft Möbel.