Crema para piel Anilina COLOURLOCK®

La Crema para piel Anilina COLOURLOCK® protege y cuida pieles porosas y cueros lisos susceptibles a las manchas.

También es válido para cuero grasos y encerados.

Más detalles

22,50 € IVA inc.

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónInterior de coches, Muebles y Sofás, Bolsos y Accesorios, Ropa, Zapatos
Tipo de MaterialPiel Anilina, Piel Semi-Anilina, Cuero Pull Up

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Detalles

Crema para Piel Anilina COLOURLOCK®

La Crema para Piel Anilina COLOURLOCK es un producto para el cuidado y protección contra las manchas de las pieles lisas de grano fino y poro abierto que tiene una protección básica donde una gota de líquido no se absorbe inmediatamente. El cuero encerado y grasos también se puede cuidar con la Crema Anilina. Las pieles aptas para la Crema Anilina se fabrican principalmente en el sector del mueble y para bolsos o prendas de vestir. Raramente se pueden encontrar en vehículos, pero es posible. Para estar seguro, pruebe siempre todos los productos primero en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.

Las pieles de anilina son pieles lisas de poro abierto. Estas pieles son cálidas y naturales, pero más delicadas que las pieles lisas pigmentadas (teñidas en la superficie). Las pieles de anilina no son siempre iguales. Algunas pieles tienen un grano fino y están impermeabilizadas y otras pieles tienen un poro más grueso y absorben cualquier líquido inmediatamente. La crema anilina es adecuada para las pieles de poros finos e impermeabilizadas, y para las pieles más sensibles, el Impermeabilizador Piel y Textil COLOURLOCK y el Protector para Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK son la primera opción.

La Crema Anilina también se puede utilizar para cueros encerados y grasos. O utilizar el Kit de Mantenimiento para Cuero Encerado-Graso COLOURLOCK. Aquí también hay variaciones. Algunas pieles engrasadas o grasas son muy mates y con una estructura gruesa, otras son de grano fino y más suaves y tienen un acabado satinado. La Crema Anilina es la primera opción para pieles semimates y la Cera Protectora para Cuero “Elephant” COLOURLOCK para pieles grasas mates y gruesas.

Para las pieles anilina menos comunes y brillantes, la Crema para Piel Anilina Brillante COLOURLOCK es la alternativa a la Crema Anilina.

Campo ó ámbito de aplicación de la Crema para Piel Anilina. Indicado para:

  • Vehículos, Sofás, Bolsos y Maletas, Ropa, Zapatos
  • Piel Anilina, Piel Pull-Up, Cuero Semi-Anilina, Cuero Encerado o Graso

Cantidades recomendadas para la Crema para Piel Anilina:

Se recomienda la Crema Anilina en 75 ml para bolsos. Para un sillón o sofá, 250 ml. Para las tapicerías de piel más grandes, también tenemos Crema Anilina en litro. Los productos se pueden conservar durante varios años si se almacena sin heladas y sin demasiado calor.

Aplicación:

Aplique la Crema Anilina únicamente sobre la piel limpia. Consúltenos sobre un limpiador adecuado para su piel. Primero verifique la aplicación de la Crema de Anilina en un área oculta para ver si hay cambios. Humedezca un paño suave que no suelte pelusa con la crema anilina y frote la superficie de la piel de manera uniforme, con movimientos circulares y de costura a costura. Espere unos diez minutos y repita la aplicación si es necesario. La piel anilina nueva debe tratarse varias veces en las áreas de más uso cuando se trata por primera vez para evitar manchas y decoloración. Después de la aplicación, calentar ligeramente la superficie con un secador de pelo. De esta manera, aumenta el efecto protector. Las áreas que más se usen deben tratarse cada 3 meses. Para áreas menos usadas, de 6 a 12 meses es suficiente.

La piel más antigua o que está expuesta a la luz solar u otras fuentes de calor también debe tratarse con el Protector para Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK. El Protector proporciona el reengrasado necesario para la piel seca y protege contra la decoloración.

Piel Anilina nueva - Crema Anilina COLOURLOCK®
Piel Anilina nueva
Piel anilina con una bonita pátina- Crema Anilina COLOURLOCK®
Piel anilina con una bonita pátina
Crema para piel Anilina COLOURLOCK®
Preste atención a la aplicación uniforme al aplicar la crema anilina
Crema para piel Anilina COLOURLOCK®
El estiramiento de la piel puede aclarar el cuero graso y la piel anilina
Ferrari FF con piel anilina
Ferrari FF con piel anilina
Triumph TR3 A con piel anilina - Crema Anilina COLOURLOCK®
Triumph TR3 A con piel anilina

Vídeo de aplicación

Opiniones

Puntuación:  
 
 -  
todo bien. ha entregado muy rapido.
Puntuación:  
 
 -  
Sin opiniones