La Crema para Piel Anilina COLOURLOCK es un producto para el cuidado y protección contra las manchas de las pieles lisas de grano fino y poro abierto que tiene una protección básica donde una gota de líquido no se absorbe inmediatamente. El cuero encerado y grasos también se puede cuidar con la Crema Anilina. Las pieles aptas para la Crema Anilina se fabrican principalmente en el sector del mueble y para bolsos o prendas de vestir. Raramente se pueden encontrar en vehículos, pero es posible. Para estar seguro, pruebe siempre todos los productos primero en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.
Las pieles de anilina son pieles lisas de poro abierto. Estas pieles son cálidas y naturales, pero más delicadas que las pieles lisas pigmentadas (teñidas en la superficie). Las pieles de anilina no son siempre iguales. Algunas pieles tienen un grano fino y están impermeabilizadas y otras pieles tienen un poro más grueso y absorben cualquier líquido inmediatamente. La crema anilina es adecuada para las pieles de poros finos e impermeabilizadas, y para las pieles más sensibles, el Impermeabilizador Piel y Textil COLOURLOCK y el Protector para Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK son la primera opción.
La Crema Anilina también se puede utilizar para cueros encerados y grasos. O utilizar el Kit de Mantenimiento para Cuero Encerado-Graso COLOURLOCK. Aquí también hay variaciones. Algunas pieles engrasadas o grasas son muy mates y con una estructura gruesa, otras son de grano fino y más suaves y tienen un acabado satinado. La Crema Anilina es la primera opción para pieles semimates y la Cera Protectora para Cuero “Elephant” COLOURLOCK para pieles grasas mates y gruesas.
Para las pieles anilina menos comunes y brillantes, la Crema para Piel Anilina Brillante COLOURLOCK es la alternativa a la Crema Anilina.