Se presenta en una botella dispensadora de espuma. Las espumas limpian con más eficacia que los limpiadores líquidos, el consumo es considerablemente menor y el cuero no se moja en exceso, lo que puede provocar un endurecimiento tras secarse.
Ponga la espuma limpiadora en una esponja. Nunca debe aplicarse directamente sobre el material. Limpie toda la superficie con la espuma. Utilice el Cepillo para eliminar la suciedad incrustada. Elimine la suciedad y los restos de limpiador con un paño un poco húmedo y déjelo secar. Si utiliza un paño de color claro, la suciedad del paño se puede utilizar para comprobar si es necesaria una limpieza adicional.
Una vez limpio, para proteger este tipo de materiales, aconsejamos utilizar el Protector para Vinilo, Skay, Polipiel COLOURLOCK. Sella las superficies, con lo que quedan protegidas ante las posibles nuevas manchas, decoloración y fragilidad. Otra de las ventajas del Protector es que la superficie no queda brillante, sino con su aspecto original.
También tiene el Kit de Mantenimiento para Vinilo, Skay, Polipiel COLOURLOCK con todos los productos.