Limpiador Textil y Alcántara

Limpia textiles de alta calidad como muebles tapizados y alfombras, para la limpieza de superficies y la eliminación de manchas de textiles delicados, Alcántara, fibras sintéticas y naturales.

Más detalles

15,00 € IVA inc.

(1) Limpiar y Desengrasar

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónInterior de coches, Muebles y Sofás
Tipo de MaterialTextil, Lona

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Más

Tejidos como Alcántara y Amaretta son materiales de microfibra (materiales sintéticos) que tienen una superficie similar al ante (gamuza). Tanto su aspecto visual como el tacto, recuerdan al ante. Este tipo de textiles y telas delicadas, deben ser cuidados periódicamente pasándoles el aspirador y ocasionalmente con un paño húmedo.

Los textiles se ensucian con el tiempo o se manchan. Con el Limpiador Textil y Alcántara COLOURLOCK, los textiles de alta calidad y Alcántara se limpian y protegen contra la suciedad.

El Limpiador Textil y Alcántara COLOURLOCK se utiliza para la limpieza de textiles de alta calidad como muebles tapizados y alfombras, para la limpieza de superficies y la eliminación de manchas de textiles delicados, Alcántara, fibras sintéticas y naturales.

Cantidades recomendadas para el Limpiador Textil y Alcántara.

  • Limpiador Textil y Alcántara, 250 ml. La Cantidad es normalmente suficiente para un juego completo de muebles o del interior del coche.
  • Limpiador Textil y Alcántara, 500 ml. La Cantidad es normalmente suficiente para varios juegos de muebles o del interior del coche.
La botella de un litro se recomienda para meter en las botellas de 250 ml o 500 ml o para la limpieza continua de estos tejidos.

Aplicación de Limpiador Textil y Alcántara.

Compruebe siempre todos los productos en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.

  • Para la limpieza diaria, en ocasiones es suficiente aspirar cuidadosamente las superficies de la tela. Puede utilizar el limpiador textil para manchas y suciedad en general.
  • Agite la botella del limpiador antes de utilizar y suelte el cierre debajo del cabezal rociador


Limpieza de grandes superficies: 
Humedezca ligeramente la superficie sucia con el Limpiador y luego limpie suavemente con un paño de rizo (toalla, por ejemplo). Repita el proceso si es necesario.

Textilreiniger%2001%2001.jpg
Textilreiniger%2001%2002.jpg


Eliminación de manchas: 
Aplique el limpiador sobre una esponja o un Cepillo suave. Presione la esponja para hacer espuma. Limpie la superficie manchada con movimientos circulares y limpie de costura a costura,de modo que no se creen bordes con la limpieza. A continuación, frote con un paño ligeramente húmedo. No frote demasiado ni moje en exceso. Repita el procedimiento si es necesario.

Las manchas recientes deben absorberse inmediatamente con un paño absorbente y limpio. Trabaje desde fuera de la mancha al centro de la misma. No frote demasiado fuerte ya que la superficie puede cambiar permanentemente. Con manchas más grandes, siempre trabaje de costura a costura en toda la pieza. 

Textilreiniger%2001%2001.jpg
Textilreiniger%2001%2002.jpg

Para las manchas difíciles que no se pueden eliminar, mejor ponerse en contacto con un limpiador de  tapicería profesional o con un proveedor de productos antes de usar los medios o métodos incorrectos que dañen la superficie. 

Para manchas grasientas y/o aceitosas use Desengrasante para cuero COLOURLOCKTrabaje con cuidado. Pruebe primero en un área oculta para examinar posibles modificaciones. 

Textilreiniger%2001%2001.jpg
Textilreiniger%2001%2002.jpg

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Limpiar y cuiadar Alcántara

Manual: CÓMO LIMPIAR Y CUIDAR ALCÁNTARA

Descargar (875.98k)

Limpiador Textil y Alcántara

Aplicación: Limpia y protege textiles, Alcántara, fibras sintéticas y naturales

Descargar (378.56k)