Quita ruidos cuero Ver más grande

Quita Ruidos para Cuero y Plásticos COLOURLOCK®

1036-es

El Quita Ruidos para Cuero y Plásticos COLOURLOCK® limina ruidos en áreas de contacto en cuero, piel, plásticos y gomas. Para vehículos y muebles.

Más detalles

27,00 € IVA inc.

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónInterior de coches, Muebles y Sofás
Tipo de MaterialCuero Teñido, Plástico, Gomas, Skay, Polipiel, Vinilo

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Detalles

Quita Ruidos para Cuero y Plásticos COLOURLOCK®

El ruido en los vehículos se ha reducido significativamente gracias a los motores y los sistemas de aislamiento acústico más modernos. Por el contrario, el porcentaje de piezas móviles en un vehículo ha aumentado considerablemente. Los asientos se pueden ajustar de muchas variaciones, portavasos, interruptores, palancas, y muchas más piezas puede provocar ruidos molestos, crujidos, chirridos o vibraciones.

El Quita Ruidos para Cuero y Plásticos LEISOL evita los crujidos a largo plazo y reduce la fricción por desgaste. LEISOL es un lubricante líquido en una botella con pulverizador. Se puede aplicar sobre superficies visibles, pero al ser líquido, también es más fácil de aplicar en zonas inaccesibles. En superficies no oxidadas y no visiblesPEOX LEISOL es la primera opción.

Como parte del desarrollo de LIP ANTIFRICTION COATINGS, se han desarrollado dos productos universales que son la primera opción en reducción de ruido para los talleres, empresas de automoción, servicios al cliente y particulares. Ambos productos son fáciles de usar y crean una película protectora transparente, duradera y elástica. Otra ventaja además de la eliminación del ruido es la reducción del desgaste. Los ruidos por fricción son siempre un signo de desgaste.

Cómo quitar ruidos en el cuero
Cómo quitar ruidos de los plásticos

ÁREAS DE APLICACIÓN:
Huecos de cojines de la tapicería, rieles deslizantes sensibles a la oxidación, rieles del techo deslizantes, espacios entre piezas de plástico cromadas o pintadas, juntas con y sin flocado o zonas inaccesibles.

MATERIALES DE CONTACTO:
Huecos de cojines de la tapicería, rieles deslizantes sensibles a la oxidación, rieles del techo deslizantes, espacios entre piezas de plástico cromadas o pintadas, juntas con y sin flocado o zonas inaccesibles.

Aplicación:

- Primero, encuentre la fuente del ruido. Pida ayuda si el área no es fácil de localizar. Mientras uno mueve las piezas, la otra persona, intentará identificar de donde proviene el ruido.

- Lo mejor es exponer la zona que causó el problema. Para ello, desmonte las piezas si es necesario.

- Los puntos de contacto son las zonas donde las piezas de tapicería se apoyan unas sobre otras durante su uso.

- Limpie el área antes de aplicar el producto con el Limpiador Suave para Cuero COLOURLOCK.

- Sobre el cuero bien seco, aplique el producto con una esponja o paño sin pelusa, deje secar o seque con un secador de pelo, sujetando las zonas con la mano para que así estén bien secas antes de volver a frotarse.

- En lugares de difícil acceso, el producto también se puede aplicar con un pincel.

- A continuación, mire si tenemos otras áreas con problemas, y si es necesario aplicarlo también como se describe anteriormente.

- El exceso de residuos puede eliminarse con un paño humedecido con agua caliente.

Vídeos de aplicación

Opiniones

Puntuación:  
 
 -  
tobo biien, rapido y el producto funciona un ruido que tenia por rozar el asiento de cuero contra la consola central se ha quitado al echarle el producto. lo recomiendo
Puntuación:  
 
 -  
Funciona perfecto, no le doy las 5 estrellas porque es un bote pequeño y muy caro. Espero que la aplicación sea duradera porque si no....
Puntuación:  
 
 -  
Compré el producto para quitar unos ruidos producidos por la fricción de la piel al mover mi sillón relax. Al aplicar este nuevo quita ruidos ha funcionado perfectamente. Gracias.