Quita Manchas Agua Piel Anilina Ver más grande

Quita Marcas de Agua Piel Anilina

Elimina la marcas de agua en piel anilina de sofás, bolsos, maletas 

Más detalles

¡Últimas unidades!

12,00 € IVA inc.

(1) Limpiar y Desengrasar

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónMuebles y Sofás, Bolsos y Accesorios, Ropa, Guantes, Zapatos
Tipo de MaterialPiel Anilina, Ante ó Nobuk

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Más

Las manchas intensas en piel anilina (cuero liso poroso), ante o nobuk no son fáciles de eliminar. 
Con los limpiadores a base de agua, la piel se moja y en la mayoría de los casos las manchas permanecen visibles o se producen nuevas manchas. El Quita Marcas de Agua COLOURLOCK es un producto especial formulado para eliminar las manchas de agua y otras manchas a base de agua de la piel anilina. Las manchas causadas por derrames que no sean agua pueden no eliminarse por completo, pero mostrarán una mejora significativa. Es importante tratar estas manchas lo antes posible.

- Elimina marcas de agua en piel anilina. 

Las manchas causadas por otros derrames (té, café, vino, etc.) en la piel anilina no se pueden eliminar por completo, pero mostrarán una mejora significativa.

Después del tratamiento, recomendamos aplicar un producto de cuidado adecuado de nuestra gama para hacer que el cuero sea impermeable y protegerlo de futuras manchas.

- Chaquetas y bolsos tendrán que ser tratados por completo. Por favor, lea la descripción detallada a continuación.

Por favor, tenga en cuenta: 

- Este producto no elimina manchas de grasa o aceite.
Este producto no es adecuado para pieles antiguas (mayores de 30 años) que son extremadamente duras y agrietadas.

Aplicación de Quita Marcas Agua Piel Anilina

MARCAS DE AGUA EN SOFÁS CON PIEL ANILINA
Para los sofás de piel anilina sensibles, bolsos de piel anilina y zapatos de anilina, use el Quita Marcas de Agua Piel Anilina. Cada pieza de piel es diferente y puede reaccionar de manera diferente al mismo tratamiento. Por lo tanto, no podemos garantizar la eliminación de las marcas de agua. Sin embargo, hemos logrado excelentes resultados con este método.

Siempre pruebe primero en un área oculta. Use guantes. Aplique el producto con un paño suave de manera uniforme de costura a costura (humedezca bien el área). ¡No frote muy fuerte! de lo contrario, podría dañar la superficie suavizada. Para acelerar el secado, se puede utilizar un secador de pelo (¡aire frío!). Repita el proceso hasta que no se puedan lograr más mejoras.

Después del secado, las pieles nuevas (visualmente como nuevas y suaves) deben protegerse intensamente con la Crema Anilina COLOURLOCK para evitar nuevas manchas. El cuero más antiguo (con una pátina visible) debe protegerse con la Cera Protectora Cuero “Elephant” COLOURLOCK.

MARCAS DE AGUA EN SOFÁS DE ANTE O NOBUK
Las manchas intensas en ante y nobuk no son fáciles de eliminar. Rara vez se pueden eliminar completamente las manchas. Sin embargo, se pueden lograr mejoras significativas. 

Siempre pruebe primero en un área oculta. Use guantes. Aplique el producto con un paño suave de manera uniforme de costura a costura (humedezca bien el área). ¡No frote muy fuerte! de lo contrario, podría dañar la superficie suavizada. Para acelerar el secado, se puede utilizar un secador de pelo (¡aire frío!). Repita el proceso hasta que no se puedan lograr más mejoras.

Después del secado, lijar la superficie suavemente con Esponja-lija para Cuero COLOURLOCK y terminar con Protector Anilina-Ante-Nobuk COLOURLOCK Impermeabilizador para Piel y Textil COLOURLOCK.

MARCAS DE AGUA EN ROPA (ANILINA, ANTE, NOBUK)
La ropa de piel tiene la ventaja de que se puede lavar por completo. Esto evita más marcas causadas por los intentos de limpieza locales. Pida el Kit Lavado Ropa Cuero COLOURLOCK y lave la prenda según las instrucciones proporcionadas con el kit.



Precaución: el producto contiene ácidos volátiles naturales. Evite el contacto con la piel, use guantes de goma. Lave la piel o los ojos con cantidades generosas de agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Accesorios

Descargar

Marcas de Agua Piel Anilina

Aplicación: Quita Marcas de Agua Piel Anilina

Descargar (183.37k)