Protector PU Ver más grande

Protector para Cuero/Piel PU

1030-en

Limpia y protege cuero recubierto de poliuretano.
PU, BYCAST y Pull up.

Más detalles

¡Últimas unidades!

15,00 € IVA inc.

(4) Mantener y Proteger

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónMuebles y Sofás, Bolsos y Accesorios, Zapatos
Tipo de MaterialCuero PU

¿Para qué sirve este producto?

A) Fíjese en la esquina superior izquierda.

B) Identifíque para qué sirve el producto.

(1) Limpiar y Desengrasar

(2) Reparar o Restaurar

(3) Tintar

(4) Mantener y Proteger

(1) Limpiar y Desengrasar, (2) Reparar o Restaurar, (3) Tintar, (4) Mantener y Proteger.

C) Elija el producto más adecuado.

Según cuál sea su necesidad, necesitará un tipo de producto u otro. El icono que aparece en la imagen (esquina superior izquierda) le ayudará a identificar fácilmente el producto más adecuado en base a lo que necesita.

De todas formas, y para obtener siempre los mejores resultados, por norma general aconsejamos seguir estos 4 pasos: 

  1. Limpiar y Desengrasar
  2. Reparar o Restaurar
  3. Tintar
  4. Mantener y Proteger.

Más

Cuero o Piel PU, también conocido como “Bicast” o “Bycast” es un cuero partido recubierto de poliuretano. El cuero partido es el lado de la carne (ante-piel vuelta), que es menos estable que el lado de la flor del cuero. Una película con un grano estructurado se pega en la parte superior del cuero para que este parezca más caro. El cuero o piel PU es más barato que el cuero estándar, que es lo que lo hace atractivo, pero no tan duradero. Este recubrimiento hace que el cuero se sienta más frío que el cuero estándar y es más probable que se pegue a la piel. Este tipo de cuero es en su mayoría brillante, sobre tonos marrones y tiene un aspecto antiguo. También está disponible como cuero sintético.

El revestimiento de poliuretano requiere un cuidado especial: los productos normales para el cuidado del cuero no penetran, mientras que los tratamientos clásicos con cera y aceites, causan dañosy, por lo tanto, requiere un producto óptimo y equilibrado para la limpieza y el mantenimiento.El cuero PU también es muy sensible al contacto con la piel y el cabello y puede agrietarse fácilmente, por lo que debe limpiarse y mantenerse regularmente. El Protector para Cuero/Piel PU COLOURLOCK tiene las propiedades necesarias para limpiar y cuidar profesionalmente el cuero/piel PU.

El mismo aspecto también está disponible como cuero sintético o cuero artificial y el Protector para Cuero/Piel PU, también se recomienda para estos materiales. El cuero o piel PU y el cuero de imitación se utilizan para muebles (sofás, sillones), bolsos, zapatos y fundas de móviles y portátiles.

Campo ó ámbito de aplicación del Protector para Cuero/Piel PU.

  • Superficie de cuero e imitación de cuero generalmente cubierta de un 100% de poliuretano.
  • Muebles de cueros PU, Bycast o Pull Up.


Cantidades recomendadas para el Protector para Cuero/Piel PU.

  • Protector para Cuero/Piel PU, 150 ml

Aplicación del Protector para Cuero/Piel PU.

Es aconsejable probar todos los productos por primera vez en una zona oculta para examinar posibles modificaciones.

  • Utilice un paño seco o ligeramente húmedo y sin pelusas para quitar el polvo de la superficie. Cada 3 a 6 meses debe ser limpiado y cuidado con el Protector para Cuero/Piel PU. Humedezca ligeramente un paño suave y sin pelusas con el Protector y limpie de manera uniforme y de costura a costura. Esto eliminará la suciedad y mantendrá la superficie lisa y brillante.

    Importante:
    El cuero/piel PU o el cuero artificial PU no toleran productos aceitosos o grasientos o productos de limpieza que sean demasiado fuertes. El material se vuelve pegajoso y se desintegra.
    - Especialmente en las zonas de contacto con la piel y el cabello, hay limpiar y cuidar regularmente. Los lípidos de la piel y del cabello obstruyen los materiales del PU, se disuelven y se vuelven pegajosos.

  • Los arañazos y abrasiones profundas son difíciles de tratar. A veces, los arañazos leves pueden eliminarse calentándolos con un secador de pelo. El revestimiento de PU debe calentarse bien para eliminar los arañazos. En la mayoría de los casos, los arañazos desaparecen casi por completo. Pero esto debe hacerse con extrema precaución, ya que un calentamiento excesivo puede causar daños irreparables en el revestimiento. 

  • Es aconsejable probar primero haciendo arañazos similares, pero no demasiado profundos, en un área oculta. Siempre que sea posible, las zonas que entren en contacto con la piel y el cabello deben protegerse con almohadas y mantas, además de la limpieza y el tratamiento regular con el Protector para Cuero PU. Los revestimientos de PU dañados (mates, pegajosos, ásperos o agrietados) raramente pueden ser reparados. Las opciones son la sustitución de la piel de PU por un tapicero 
    o la compra de muebles nuevos.

Cuero PU ampliado
Típico cuero PU
Típicos colores de cuero PU
Arañazos en cuero PU
Típico mueble en cuero PU
Marcas grasas y pegajosas en cuero PU
En algunos cueros PU, la capa superficial se rompe a los 2, 4 u 8 años
En algunos cueros PU, la capa superficial se rompe a los 2, 4 u 8 años
Grasa en cuero PU
Problemas en cuero PU
Cuero PU roto
Cuero PU roto

       Poner el cursor encima de cada foto para ver más explicaciones sobre el producto

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descargar

Piel PU

Manual: Cómo cuidar cuero e imitaciones de cuero pu (brillante).

Descargar (176.78k)

Protector cuero PU

Aplicación: Limpia y protege cuero recubierto de poliuretano PU, BYCAST y Pull up.

Descargar (259.59k)