Primer - Imprimación para Cuero COLOURLOCK®

Primer - Imprimación para Cuero COLOURLOCK® asegura una buena adherencia entre el cuero y el nuevo color (tinte). Uso Profesional.

Más detalles

14,50 € IVA inc.

  • Pago 100% Seguro con SSL
  • Envío Gratis a partir de 80€
  • Asesoramiento personalizado

Ficha técnica

Área de AplicaciónMuebles y Sofás, Ropa, Interior de coches, Bolsos y Accesorios, Volantes
Tipo de MaterialCuero Teñido, Piel Semi-Anilina

Detalles

Primer - Imprimación para Cuero COLOURLOCK®

  • Fabricado en Alemania.
  • Mejora la adherencia del tinte y reduce el consumo de color.
  • Puede utilizarse para diluir el Leather Colour (Tinte de Pistola para Cuero) COLOURLOCK.
  • El producto debe ser pulverizado con una pistola.
  • Disponible en 250 ml y litro.

Primer - Imprimación para Cuero COLOURLOCK asegura una buena adherencia entre la superficie del cuero y el nuevo color (tinte). Es pegajoso y penetra en el cuero fijando el color a la superficie. Tiene un aglutinante muy suave y reduce considerablemente el uso del tinte, lo que aumenta la suavidad del cuero.

Antes de la imprimación, el cuero debe prepararse a fondo (limpiarse y lijarse) según las instrucciones proporcionadas (Solvent Cleaner GLD - Desengrasante para Cuero). La cantidad utilizada debe ser acorde con el tipo de cuero sobre el que se va a utilizar. Cuanto más poroso sea el cuero o la piel, más cantidad de imprimación deberá utilizarse.

Para cueros o pieles con poros muy abiertas, recomendamos usar Primer "PLUS" COLOURLOCK. La imprimación "PLUS" es más concentrada y sólo es adecuada para cuero o pieles muy abiertas.

Si un cuero pigmentado (teñido en la superficie) está ligeramente pegajoso después de la limpieza con el Disolvente para Cuero GLD COLOURLOCK o con Solvent Cleaner COLOURLOCK se puede prescindir de la imprimación.

La imprimación puede pulverizarse o aplicarse con una esponja. La aplicación en con pistola es siempre la primera opción.

El tratamiento previo de las áreas de reparación (arañazos, desgarros, agujeros, etc.) con imprimación mejora la adhesión del Filler COLOURLOCK y hace que la reparación sea más duradera. Para las grietas y roturas, la imprimación también puede aplicarse con un pincel o una esponja.

La imprimación se puede utilizar como diluyente para el Leather Colour (Tinte de Pistola para Cuero) COLOURLOCK (máx. 30%), por lo que es ideal si la piel anilina necesita un pequeño retintado y un agarre suave (como las prendas de vestir).

Vídeos de aplicación

Opiniones

Puntuación:  
 
 -  
Productos de excelente calidad,acierto en el color y atencion al cliente excelente, siempre dispuestos a ayudarte