Las manchas de grasa en zonas de contacto con la piel y el cabello, también deben desengrasarse a fondo con el Absorbedor de Grasa para Cuero COLOURLOCK. De lo contrario, existe el riesgo de que el nuevo color no se adhiera bien y se quite fácilmente.
Primero limpie las áreas con grasas con el Desengrasante para Cuero COLOURLOCK. A continuación, aplique el Absorbedor de Grasa en las zonas grasientas en una capa de unos 3-5 mm de grosor y masajee ligeramente la zona. Deje que las manchas se sequen durante varias horas. Al observar la decoloración de las zonas secas, se puede ver dónde se ha extraído la grasa del cuero. Retire la materia seca con un aspirador y limpie la superficie con el Solvent Cleaner - Disolvente para Cuero COLOURLOCK.
Vuelva a tratar las zonas en las que el Absorbedor se ha quedado oscuro debido a la grasa hasta que no salga más grasa del cuero. Y, por último, elimine a fondo todos los residuos del Absorbedor. El tratamiento puede durar varios días.
Si la consistencia del Absorbedor de Grasa es demasiado sólida, puede hacerlo un más líquido con el Disolvente para Cuero.