Cómo utilizarlo:
1) El compuesto mixto se endurece en aproximadamente 4-8 minutos. Siempre prepare antes las herramientas y la superficie antes de hacer la huella.
2) Elija un área lo más horizontal posible, con un tamaño suficiente y el dibujo idéntico al grano donde está el daño a reparar.
3) Monte la punta de mezcla (tapa verde del cartucho).
4) Recorte la punta cónica al final de la punta con unas tijeras. Con esto, necesitará menos fuerza al presionar los componentes mezclados a través de la punta de la mezcla y saldrá más fácil.
5) Eche la pasta en una espiral de manera uniforme y sin pausa en la superficie, utilizando la mitad del contenido.
6) Coloque la lámina de plástico en la parte posterior de la pasta y extienda la pasta con el dedo o con una espátula. El estampado ideal es de aproximadamente 2 mm de espesor y tiene un diámetro de aproximadamente 8 cm con el borde exterior liso. La pasta se endurece rápidamente a temperaturas cálidas. Trabaje con rapidez y cuidado.
7) Para acelerar el proceso, se puede utilizar una pistola de calor. Después enfriar con la barra de frío (Chill Bar). Después de 4 a 8 minutos, la copia de grano se puede quitar suavemente con la espátula.